Como Rosalia Romero Pino, de 57 años de edad, fue identificada la mujer localizada sin vida dentro de su residencia, en el municipio de Aguachica. Desde el pasado sábado, familiares y vecinos extrañaban su ausencia, y su cuerpo fue localizado la tarde del lunes.
La fémina es natural del municipio de Curumaní, pero estaba radicada hace muchos años en Aguachica, donde se dedicaba al comercio y era muy reconocida en la zona por su constancia en el trabajo.
Su cuerpo fue hallado en una silla frente al televisor. Una de sus hijas, quien reside en Neiva, se comunicó con el propietario del apartamento para que personalmente entrada al inmueble y verificara el estado de su madres, quien desde hacía días no les contestaba llamadas telefónicas.
Rosa era conocida en Aguachica, ya que durante muchos años vendió chance, últimamente se dedicaba a vender tinto, sancocho de gallina y mondongo los domingos en La 40.
La mujer vivía sola y venía presentando problemas de salud, sin embargo, las causas de muerte no han sido establecidas por las autoridades que indagan sobre este hecho para descartar hipótesis.
Post Views: 39