in

Hallaron 11 partes de fusil dentro de un bafle de sonido en el Aeropuerto El Dorado

Hallaron 11 partes de fusil dentro de un bafle de sonido

Hallaron 11 partes de fusil dentro de un bafle de sonido
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el desarrollo de controles, hallaron 11 partes de fusil dentro de un bafle de sonido en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

De acuerdo a las autoridades, este hallazgo y posterior incautación se dio en una bodega de envíos de una empresa reconocida, en donde registraron una encomienda la cual fue verificada con el escáner, donde se observó una imagen irregular que llamo la atención de los uniformados, por lo que decidieron inspeccionar el envío hallando un bafle de sonido y en su cavidad se ocultaban 11 partes de un fusil Galil 5.56 mm.

Los uniformados procedieron a armar completamente el fusil y detallaron que el remitente figuraba desde la ciudad de Bogotá y sería recibido en el municipio de Buenaventura.

La Policía Nacional de Colombia adelanta las investigaciones para establecer la red criminal que estaría traficando armas en esta modalidad e invita a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Captura droga Cauca

Capturada mujer con tres mil dosis de marihuana proveniente del Cauca

Vicente Fernández no volvería a cantar tras la traqueotomía

Vicente Fernández no volvería a cantar tras la traqueotomía