El cuerpo fue encontrado en cerca a la vereda La Esmeralda, en Tocancipá.
La serenidad en que pasaba la tarde de este lunes festivo en una vereda ubicada en zona rural del municipio de Tocancipá, pasadas las 3 de la tarde, dio paso a una perturbadora escena que dejó a los residentes del sector pasmados. Un vecino de la vereda La Esmeralda que caminaba por la zona fue quien notó que en el cauce del río Bogótá, en un sector que los lugareños conocen como Ecopetrol, había algo extraño que flotaba.
Le puede interesar: Brutal asesinato en invasión de Soacha
El hombre se acercó lo suficiente para entender que se trataba de un cadáver. Minutos después informó a los uniformados locales. Una media hora después, a su llegada, las autoridades confirmaron la información: el cuerpo estaba en jurisdicción de una finca del sector.
La identidad de la persona aún no se conoce debido a que el cuerpo estaba en tal estado de descomposición que ni siquiera fue posible establecer su sexo. Se cree que el cadáver llevaría unos 5 0 6 días en el cauce del río flotando sin rumbo.
Las labores de levantamiento del cuerpo corrieron por cuenta del CTI de la Fiscalía, en coordinación con los cuerpos de bomberos y policías locales. Los lugareños se declararon asombrados por el hecho y manifestaron que no tienen ningún indicio que diera cuenta de algún posible hecho que pudiera terminar en tan lamentable situación.
Se espera que una vez se revele la identidad de la víctima las pistas que lleven a esclarecer el caso empiecen a conocerse. Por ahora es el misterio el que rodea el hallazgo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí