En un operativo sorpresa, las autoridades realizaron una visita de inspección en esos talleres de autopartes y evidenciaron que la motocicleta fue reportada como hurtada en julio de este año.
Durante la tarde de este martes 12 de septiembre de 2023, las autoridades se tomaron la zona de talleres de motocicletas ubicado en las carreras Quinta y Sexta con calles 24 principalmente.
De acuerdo con la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se realizó esta acción operativa sorpresa en estos establecimientos.
“Visitamos el sector de la 24 con Sexta, donde se hace todo el tema de comercialización de motocicletas en la ciudad de Ibagué, en uno de los puntos donde se hace esta actividad de reparación, venta y compra de repuestos de motocicletas”.
Rodríguez acotó que se halló una motocicleta robada y que empezaba a ser desvalijada en uno de esos talleres, por lo que se hace el llamado a los ciudadanos que frecuentan a tener precaución a la hora de comprar partes allí.
“En esta verificación el grupo de automotores, encontramos una moto que fue hurtada el pasado 23 de julio en la modalidad de atraco con arma de fuego, esto para significarse a todos los ciudadanos que cuando vengamos a estos lugares, tengamos cuidados que es lo que estamos comprando y qué procedencia tienen estos repuestos”.
Finalmente, el operativo dejó la captura de dos personas donde se espera al legalizar la misma conocer en detalle los delitos por lo que se habrían dado dichas detenciones.