Connect with us

Magdalena

«Han descalificado y ridiculizado mi caso»: Caicedo señala al gobierno nacional

Publicado

en

«Han descalificado y ridiculizado mi caso»: Caicedo señala al gobierno nacional

En sus primeras declaraciones tras su regreso al departamento, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, aseguró que su caso en lugar de ser respaldado por el gobierno nacional, por el contrario ha sido ridiculizado y descalificado.

El jefe del gobierno departamental manifestó que no esperaba menos de la derecha en el país que históricamente ha desprotegido a los sectores progresistas, pero lo que si espera «es que por mandatos de la Constitución el gobierno nacional debe darnos garantías de seguridad».

«Han descalificado y ridiculizado mi caso»: Caicedo señala al gobierno nacional - Noticias de Colombia

Caicedo dijo que «son unos reyezuelos que se creen dueños del país».

El Gobernador agradeció a la comunidad internacional por el respaldo en «esta situación tan difícil». Caicedo agradeció desde parlamentarios hasta diputados y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Estados Unidos y las organizaciones en Colombia que se solidarizaron con él.

Lea También
Gobierno Departamental firma carta de cooperación con los Países Bajos para contrarrestar erosión costera, cambio climático y riesgo de desastres

En medio de los aplausos el gobernador Caicedo fue recibido por sus secretarios, luego de haber estado ausente ante las amenazas de muerte que existen en su contra.

En la conferencia de prensa estuvo presente su hermana, la gerente de la Essmar E.S.P. en Santa Marta, Carmen Patricia Caicedo y el vocero de Fuerza Ciudadana; Rafael Martínez.

El evento contó con la presencia del secretario del Interior, Adolfo Bula Ramírez; el jefe Jurídico, José Humberto Torres y de otros jefes de oficinas y secretarios del gabinete departamental.

ID:
144

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia