Ronaldo W. tenía 18 años, era de Tuluá y fue abandonado frente a un hospital con un balazo en el pecho.
Noticias del Valle Cauca.
Se desconoce lo que le sucedió a un joven del Valle del Cauca en Chile hace casi un mes.
Se llamaba Ronaldo W., tenía 18 años, era del municipio de Tuluá y una herida de bala en el pecho acabó con su vida.
Los hechos que rodearon su muerte, ocurridos alrededor de las 10 de la noche del lunes 18 de octubre, son un misterio total.
Estaban con amigos
Cuando todo fue presentado, Ronaldo se encontraba dentro de un vehículo en una conocida calle de Atacama, en el norte del sur del país.
Cuando murió, estaba con amigos o personas que conocía.
No se sabe mucho de lo sucedido, hay varias hipótesis y una investigación que se ha conocido.
Yo estaba basado en chile
Presumen que cuando el Tulueño estaba en el vehículo, estalló una discusión con hombres que se movilizaban en otro y que seguirían el auto en el que conducía el colombiano.
En Chile, las autoridades dijeron que «hubo un ataque con armas de fuego desde otro automóvil»; una de las balas alcanzó el pecho de Ronaldo.
Lo dejaron en la puerta del hospital
Una de las cosas más extrañas que pasó y pasó en el caso fue la forma en que el Tulueño llegó al Hospital Chañaral, donde fue atendido.
Incluso en una nota que El Tiempo recoge y relata lo sucedido, recopila una de las respuestas que dio la directiva del centro médico a los medios locales.
- «Un grupo de personas en un auto desconocido deja a un hombre abandonado en la entrada de la sala de emergencias».
- «Inmediatamente el equipo de emergencia acude a ayudar. Se hace un intento de reanimación, no se encuentra ningún signo vital ”.
Encontraron pareja de Ronaldo
Tras el asesinato del joven colombiano, los investigadores que se hicieron cargo del caso supuestamente encontraron la suerte de uno de los amigos o personas que se encontraban en el lugar.
Esta persona confirmó que efectivamente hubo un tiroteo entre los autos, lamentablemente la víctima del cual fue el Valle del Cauca.
No hay información sobre quién disparó el arma que mató al joven; Sin embargo, se cree que la policía chilena está detrás del paradero de tres hombres.
Mientras tanto, en Tuluá, los seres queridos continúan haciendo innumerables preguntas sobre lo que realmente sucedió.
Así es como lo despidieron en Chile: