in

Harry Styles tuvo que parar su show y pedirle calma a sus fans en Bogotá, hubo caos y desmayos por riesgo de estampida

Harry Styles tuvo que parar su show y pedirle calma a sus fans en Bogotá, hubo caos y desmayos por riesgo de estampida

Harry Styles en concierto en Bogotá.

El artista británico tuvo que enviarle un mensaje de tranquilidad a sus seguidores para evitar que la situación pasara a mayores.

Noticias Bogotá.

Harry Styles, estrella del pop, se presentó finalmente en el Coliseo Live en Bogotá, un evento que juntó a miles de fanáticos del intérprete de ‘Watermelon’ y ‘As it was’. 

Harry Styles, cantante británico. Foto: @harrystyles

Aunque los fans del cantante británico tuvieron que esperar cerca de dos años para ver a su artista favorito debido al aplazamiento de su show en la fría capital por la pandemia del Covid-19, anoche vibraron de emoción con las mejores canciones del exintegrante de la banda One Direction.

Vea: Abuela le da sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

Tanto así, que debido a las grandes aglomeraciones ocurrió una situación que obligó a frenar su show por unos instantes. Hubo caos por supuesto sobrecupo y desmayos en varios de los fans del cantante.

Así lo reportaron en redes sociales, varios de los seguidores de Harry Styles que asistieron al Coliseo Live, un recinto multiusos ubicado en zona rural de Cota, Cundinamarca, al occidente de Bogotá, el cual puede albergar hasta 24.000 espectadores.

«Se detiene el show. Hay un montón de gente que quiere salir de la valla por la presión. Harry Styles pide silencio para bajar un poco la emoción y que puedan atender a quienes están en medio del tumulto y pide que retrocedan. Se prenden las luces del Coliseo», informó una asistente al evento

El mismo Harry Styles tuvo que intervenir en el escenario para que sus fans tomaran con calma el show que se llevó a cabo en la noche del domingo 27 de noviembre.

Con micrófono en mano, Styles hizo una intervención en el escenario para que todo volviera a la calma: «Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show», recomendó la estrella del show.

En redes sociales, usuarios de Twitter opinaron sobre esta situación que pudo pasar a mayores: «Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario», comentaron algunos.

Otros, coincidieron en que hubo fallas en la logística del concierto.

Pasado el tropel, Harry Styles continuó con su show y emocionó a sus fans al mencionar que le gustaba la salsa y sobre todo la del maestro Joe Arroyo.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

La millonada que cobra Bad Bunny por un concierto, en Colombia ofrecerá tres shows en un mes

 



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Seguros del agro protección de hatos y otros bienes

Mujer que insultó a Francia Márquez por su color estaba “enferma” para la audiencia ()

Melissa Arango, componente juvenil del CCP.

El Poblado llamando a sus jóvenes