Connect with us

Bogotá

Hasta $10 millones por agresor de gestor de convivencia en Kennedy

Publicado

en

Hasta $10 millones por agresor de gestor de convivencia en Kennedy

Uno de los hechos reprochables que ha dejado el paro nacional este miércoles en Bogotá fue la agresión contra un gestor de convivencia de la Secretaría de Gobierno, quien sufrió un golpe con un objeto contundente en su rostro, lo que le causó un corte y emanar abundante sangre.

En este momento se ve cuando un objeto contundente vuela en dirección al gestor de convivencia.

La Policía dio a conocer un video en el que se ve al joven junto a varios agentes del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad), cuando de repente algunos vándalos que se filtraron en las marchas, al parecer con el fin de agredir a uno de los integrantes de la fuerza pública, termina golpeando al gestor.

De inmediato, tras sufrir el violento golpe, cuando se encontraba a la altura de la Avenida de Las Américas con carrera 86, en la localidad de Kennedy, los agentes del Esmad lo protegen y piden asistencia de un enfermero.

El video dado a conocer por las autoridades descarta que hayan sido los miembros del Esmad quienes lo agredieron, como se especuló en la mañana de este miércoles.

Como Camilo Pinto fue identificado el gestor de convivencia agredido en la Avenida de Las Américas con carrera 86.

Ante este reprochable hecho el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, anunció el ofrecimiento de una «recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar al responsable de este ataque». La Policía, con base en los videos, trata de identificar al responsable.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se pronunció en Twitter al respecto de este caso e indicó que la víctima se identifica como Camilo Pinto, gestor de convivencia de la Alcaldía Local de Kennedy.

«Esta siendo atendido en la clínica, estable y de buen ánimo. Se adelantan las investigaciones para aclarar lo sucedido. ¡La protesta no se hace con violencia!», indicó el funcionario.

Etiquetas:

agredido

Avenida de Las Américas

Esmad

gestor de convivencia

Kennedy

Luis Ernesto Gómez

objeto contundente

Policía

recompensa

secretario de Gobierno

Fuente de la noticia

Tendencia