in

Hasta $200 millones de recompensa por responsables de explosión en Ciudad Bolívar

Hasta $200 millones de recompensa por responsables de explosión en Ciudad Bolívar

Visite la fuente original de la Noticia

Tras un Consejo de Seguridad realizado en la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar, convocado tras la detonación de un artefacto explosivo de bajo poder, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, dio un parte de seguridad y tranquilidad y a la ciudadanía.

“En Bogotá, hasta ahora se ha adelantado una campaña con plenas garantías para todos. Hemos tenido una oferta de recompensa, también hemos aumentado el seguimiento y la vigilancia desde hace varias semanas”, indicó la mandataria de la ciudad.

Afirmó que la ciudadanía puede tener plena certeza de que la persona que cometió este hecho —el cual dejó 44 viviendas afectadas con daños menores— será capturada.

“Tenemos grabaciones de video que lo identifican, sabemos por dónde salió, tenemos prendas que dejó, y nuestra Policía Metropolitana y la Fiscalía General ya están en la investigación”, detalló.

A su turno, Guillermo Escobar Castro, director del Idiger, explicó que se ha hecho una evaluación de las 47 familias y 44 viviendas que resultaron afectadas.

“Hemos hecho todo el proceso de verificación de condiciones con las diferentes entidades del Sistema Distrital de Emergencias, y en el día de hoy se entregaran los vidrios instalados con los proveedores que hemos contactado de la misma zona, para que las familias afectadas puedan tener una tarde y una noche tranquilas”, señaló el funcionario.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

What do you think?

Written by jucebo

Canino Jeffrey

El canino ‘Jeffry’ logró detectar 9.4 kilos de marihuana en un saco de boxeo

Esperanza: estudiantes sergistas llevaron donaciones a ranchería en La Guajira

Esperanza: estudiantes sergistas llevaron donaciones a ranchería en La Guajira