in

Hasta el 24 de junio estará abierta la Feria de Empleo Virtual del SENA

Más de 140 empresas hacen parte de la Feria de Empleo Virtual dirigida a egresados del SENA, esta se realiza a través de la Agencia Pública de Empleo e irá hasta el 24 de junio.

De acuerdo con la institución el encuentro digital cuenta con 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, 33 stands regionales, 3 stand de los macro sectores del agro, el comercio y la industria, además de una galería de conferencias y una serie de conversatorios en directo.

Para esta convocatoria ofertan empleo para perfiles como asesores de call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones, tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas, trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües.

En cuanto a la oferta internacional, se ofrecen 50 vacantes para enfermeros en Alemania, 20 oportunidades para enfermeros en España y 10 ofertas para pintores de vehículos y ensambladores de accesorios eléctricos en Canadá.

Para esta convocatoria a la que se puede ingresar a través de la página www.feriaempleoegresadosena.com, reiteran la importancia de mantener la hoja de vida actualizada y recuerdan que estas ferias no tienen costo ni requieren de intermediarios.

Le puede interesar:

En menos de 15 días Manizales volvió al 100% de ocupación de UCI

Este jueves no habrá Ciclovía Nocturna en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

«Descansa en Paz mi mono hermoso»: Diva Jessurum despide a su ‘adoración’

Identifican al asesino del DJ Yorbis y no es menor de edad