El caso se presentó en un populoso sector de la comuna, en el que jóvenes le solicitaron un servicio y luego de abordar el vehículo particular, lo despojaron de sus pertenencias.
El teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que en las últimas horas se presentó un caso de hurto a un conductor de transporte ilegal en esta capital.
Según el uniformado, todo se habría dado cuando el conductor recibió un servicio y arribó a recoger a tres jóvenes y lo hicieron tomar un camino solitario.
“Ayer en el barrio Aguamarina un ciudadano dedicado al transporte informal por plataforma digitales es víctima de un hurto y estos hechos se dan cuando recibió una solicitud y al llegar al lugar recoge a tres personas”.
Acosta relató que al movilizarlos a esa zona, proceden a increparlo y amenazarlo para hurtarle pertenencias y elementos de valor, ya que hasta las llaves del automotor se le llevaron.
“Estas personas lo conducen a un lugar cercano donde posteriormente según narración de la víctima, fue intimidado con un arma hurtándole diferentes elementos como iPhone, dinero en efectivo y las llaves del vehículo marca Hyundai”.
Finalmente, se investiga el hecho para dar con el paradero de los implicados en este caso de hurto.