Connect with us

Boyacá

Hasta la pascua, vacunarán a personas entre 70 y 74 años sin cita en Tunja

Publicado

en

Foto: Alcaldia de Tunja.

Sin necesidad de esperar o programar cita de vacunación contra el covid-19, varias EPS arrancan este sábado santo, 3 de abril del año en curso, una jornada de inmunización masiva, y hasta el próximo martes de pascua, 5 de abril.

La jornada incluida dentro del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, cobija a las personas entre los 70 y 74 años residentes de Tunja (Boyacá), que se encuentren afiliadas a las EPS Comparta, Comfamiliar, Nueva EPS o Sanitas.

Estas personas pueden asistir sin cita previa, y con un acompañante a cada uno de los puntos de vacunación establecidos por las EPS en mención. Es importante que el ciudadano que se encuentre en este rango de edad, lleve su cédula de ciudadanía para vacunarse. En esta estrategia lo que buscamos es que nadie se nos quede sin vacunar, es una oportunidad para buscar la inmunidad de rebaño, y un compromiso que todos tenemos en medio de esta batalla contra el coronavirus, así que invitamos a quienes puedan acercarse a este espacio y oportunidad de vacunación gratuita, a que lo hagan en las fechas y horas establecidas”, explicó en Caracol Radio la secretaria de Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad para inmunizarse, pueden tener en cuenta el siguiente cuadro de fechas, lugares y horarios de vacunación contra el Covid-19.



Foto: Alcaldia de Tunja.
/ Foto: Alcaldia de Tunja.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia