Connect with us

Guajira

Hatonuevo festeja en grande su cumpleaños 181

Con varios actos cívicos y culturales, Hatonuevo celebró 181 años de fundada.

Con varios actos cívicos y culturales, Hatonuevo celebró 181 años de fundada.
Con varios actos cívicos y culturales, Hatonuevo celebró 181 años de fundada.

Con una alborada musical; al son de una papayera, que recorrió las principales calles y barrios de la ‘Tierra de la Amistad’, dieron inicio las autoridades administrativas a la celebración de los 181 años de creación del municipio de Hatonuevo.

Con varios actos cívicos y culturales, Hatonuevo celebró 181 años de fundada.Acto seguido al recorrido, se celebró una solemne eucaristía presidida por el cura párroco; Esneider Vélez Gómez, quien una vez más oró por la ciudad del Porvenir y encomendó a Dios que la cuidara y cubriera.

-Publicidad-

800x350px 03

Con varios actos cívicos y culturales, Hatonuevo celebró 181 años de fundada.Luego de la cita religiosa, el primer mandatario y la gestora social, cumpliendo con la programación se desplazaron hasta uno de los puntos más concurridos del municipio, donde se ofreció una ofrenda floral al fundador de esta tierra, Blas Amaya, quien procedente del municipio del Molino, en 1840, llegó hasta esta zona del departamento y creó su Hato-nuevo.

El alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero y la gestora social, Sandra Milena Sáenz Alba, su familia, su gabinete de trabajo y demás personalidades del municipio, se unieron en oración y fe, en honor y favor del entrañable Hatonuevo.

GEO2

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia