en

"Hay desabastecimiento de carne en Rusia", manizaleño, Sergio Carvajal

"Hay desabastecimiento de carne en Rusia", manizaleño, Sergio Carvajal

Visite la fuente original de la Noticia

1646065770 509587 1646065936 miniatura normal

El manizaleño, Sergio Carvajal Gómez, quien reside en Rusia desde hace 3 meses específicamente en la ciudad de Tiumén, en diálogo con Caracol Radio, manifestó que, en este momento lo que se vive en ese país es el desabastecimiento de carne, tras la guerra que se vive con Ucrania. 

Expresó que, “por ahora todo está muy tranquilo. Las agencias de viaje que nos ha acompañado desde que comenzamos el proceso y los demás estudiantes colombianos, no hemos tenido dificultades por ejemplo en la ciudad que residimos”.  

Agregó que, una de las dificultades que se ha tenido, es la desvalorización del rublo en Rusia, es decir el peso colombiano. “Es más difícil para nosotros hacer el intercambio de pesos a rublos. Si por ejemplo usted cree tener un millón en realidad recibe 800.000 pesos colombianos, por lo que nos tiene preocupados para nosotros sobrevivir. Ya hay una noticia donde se podría ingresar migración para gestionar salir del país, pero la situación por ahora está calmada”, manifestó el manizaleño.

A la pregunta de Caracol Radio, ¿ha pensado usted salir de Rusia o conoce otros connacionales que hayan tomado esa decisión debido a la situación con Ucrania?

Respondió que, “estuve hablando con una compañera que creo que tiene planes de irse del país por la situación ya conocida y yo por mi parte, todavía no he tomado esa decisión porque estoy esperando saber qué nos dicen, qué sucede”, concluyó Sergio Carvajal.

Le puede interesar: Con varias horas de retraso, Gustavo Petro visitó Manizales

Le puede interesar: Policía Metropolitana capturó 15 personas el fin de semana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

A la cárcel presunto cabecilla del grupo armado Estructura 4 (E4) del bloque Magdalena Medio

A la cárcel presunto cabecilla del grupo armado Estructura 4 (E4) del bloque Magdalena Medio

Finaliza recepción de ofertas para  construcción de viaductos en vía  Ciénaga – Barranquilla

Finaliza recepción de ofertas para construcción de viaductos en vía Ciénaga – Barranquilla