Al parecer la mujer fue arrollada por imprudencia de un conductor.
Un inaudito accidente sucedido a principios de esta semana en el municipio de Villeta, en Cundinamarca, dejando a una joven mujer gravemente herida, quien lamentablemente días después falleció. El hecho sucedió en la terminal del municipio, cuando una buseta que estaba estacionada se rodó y arrolló a la hoy fallecida. Denuncian irresponsabilidad del conductor.
¿Qué sucedió?
El pasado martes 23 de mayo la víctima, identificada como Helen Rivera, se encontraba en la terminal de Villeta. Poco antes de las 3 de la tarde, una buseta adscrita a la Flota Águila Villeta parqueó en la zona. Al parecer, quien conducía este vehículo no habría activado el freno de mano, hecho capital en la consecución de la tragedia.
Minutos después, la buseta cedió y empezó a rodar en dirección de la hoy fallecida. Cuando ella se percató de la situación, el golpe ya era inminente.
Poco pudo hacer para evitar ser arrollada y terminó recibiendo un mortal golpe y quedando atrapada entre el vehículo y una pared.
Tras varios días de lucha, Helen no soportó más y el pasado viernes falleció a causa de las graves lesiones que sufrió. Sus exequias se realizarán el día de hoy en el centro de Bogotá.
Sus familiares y allegados piden una explicación de lo sucedido y exigen una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad de la persona que tenía a su cargo la buseta implicada, y así establecer la causa exacta que llevó a que Helen fuese arrollada. Dolor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí