SIGUE LA VIOLENCIA EN AGUACHICA
La madrugada de ayer lunes, un hombre fue herido a bala cuando salía de una casa de citas, ubicada en la calle 8 con carrera 11, detrás del terminal de transportes de Aguachica, Cesar.
Se trata de Pablo José Vargas Pacheco, de 27 años, quien fue atacado por dos sujetos en motocicleta, quienes sin mediar palabras atacaron al joven propinándoles cinco heridas por arma de fuego entre el tórax, abdomen y brazos.
Los sicarios, quienes estaban con los rostros cubiertos, lograron huir del lugar, mientras que algunas personas que estaban cerca auxiliaron al herido y lo trasladaron a la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica, donde permanece bajo pronóstico reservado.
En el municipio de Aguachica, tanto la Policía como el Ejército Nacional mantienen un despliegue de seguridad, como parte de las acciones de orden público que se han venido presentando en el territorio tras la masacre de la familia pastoral. Sin embargo, durante los últimos días los hechos de violencia siguen presentándose generando incertidumbre y miedo entre la población.
Post Views: 5