IBAN EN MOTOCICLETA
En la clínica Erasmo de Valledupar, permanecen Marino Calixto Arrieta Lince, y Carlos Palacio, contratistas de la empresa de alumbrado público de Valledupar, quienes sufrieron un accidente de tránsito cuando se trasladaban en motocicleta a cumplir un trabajo en la zona corregimental del norte de esta capital.
Los trabajadores fueron arrollados por una camioneta en la vía al corregimiento de Río Seco. Arrieta Lince recibe atención medica por trauma craneoencefálico, hemorragia, edema cerebral y fractura de cráneo, por lo que permanece estable. El otro trabajador afectado recibió varios golpes en la cabeza.
El accidente de tránsito ocurrió, específicamente en el sector conocido como La ‘Y’ en el corregimiento de La Vega. Los afectados se dirigían hacia una población del norte de la ciudad para cumplir con un trabajo.
Por este accidente avanzan las investigaciones para determinar responsabilidades. Se desconoce si el conductor de la camioneta se puso a las órdenes de las autoridades de tránsito.
Post Views: 27