Visite la fuente original de la Noticia
Jhonier Leal Hernández no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en relación con el asesinato de su hermano Mauricio y su mamá, Marleny, en hecho ocurridos el pasado 21 de noviembre en la casa del estilista de las famosas, ubicada en la Calera, Cundinamarca.
En la audiencia de imputación de cargos, que aún se desarrolla, la Fiscalía presentó diferentes pruebas encontradas durante la investigación.
De acuerdo al ente acusador, Jhonier atacó a las víctimas en estado de indefensión, pues Marleny se encontraba durmiendo, mientras que a Mauricio, el estilista de las famosas, se le encontró que había consumido una píldora de zopiclona (usada para inducir el sueño). Además de esto, la Fiscalía dijo que Jhonier habría usado guantes para manipular la escena del crimen.
Dentro de las pruebas contundentes contra el hermano de Mauricio Leal, conocidas en la audiencia de esta tarde, la Fiscalía habló de los momentos previos al homicidio, entre ellos que Jhonier había compartido la comida con sus familiares.
Noticia en desarrollo.