in

Hermanos condenados por el asesinato de un niño de 3 años en Neiva

Hermanos condenados por el asesinato de un niño de 3 años en Neiva

Un juez de conocimiento en Neiva condenó a Jhon Erick y Michaell Mauricio Quimbaya Cardozo a penas de 35 y 28 años de prisión, respectivamente, tras ser hallados responsables del asesinato de un menor de tan solo 3 años.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2022 en el barrio Manzanares de Neiva, cuando los sentenciados llegaron a una vivienda a las 10:30 de la noche buscando a un hombre al que planeaban asesinar.

En el lugar, el menor se encontraba en compañía de su abuelo. Durante el ataque armado, uno de los disparos impactó al niño, quien, pese a ser trasladado a un centro médico, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Joven huilense perdió la vida en un accidente en Tijuana, México

Aslan de tan solo 3 años de edad.

La investigación de la Fiscalía General de la Nación permitió establecer que el crimen tuvo su origen en una disputa que involucraba al padre de la víctima y a los hermanos condenados. Ambos hombres fueron imputados por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego agravado.

Tras cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar en una motocicleta. La contundencia de las pruebas presentadas por el ente acusador llevó a la decisión judicial, aunque la defensa ha apelado la sentencia.

Puede leer: Un motociclista falleció tras accidente en el norte de Neiva

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía está un hombre de pie con los brazos atrás, de tez blanca, contextura gruesa, calvo, vestido con una camiseta gris, una bermuda y tenis negros. Se encuentra custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.

Un profesor de béisbol fue asegurado por presunto abuso sexual de un menor de edad en Bolívar

Fotografía del día de la captura del procesado usando una gorra que evita ver el rostro y dos servidores del CTI a los lados, en la parte de atrás hay un pendón azul con el logo de la Fiscalía

Alias El Tío aceptó su responsabilidad en el homicidio de un productor musical y su pareja sentimental en Envigado (Antioquia)