Un puntazo en el pecho. Esa fue la respuesta de un intolerante, quien a raíz de una discusión se tornó violento contra la humanidad de un humilde celador que hacía su trabajo en un conjunto del vecino municipio de Soacha.
El vigilante, de apenas 20 años, por poco pierde la vida en este episodio de intolerancia desmedida. Lo más frustrante del caso es que el maleante se fue campante, dejando todo un escenario de sufrimiento en la entrada del Conjunto Residencial Oportunidad II, ubicado en el barrio Hogares de Soacha.
Los hechos tuvieron lugar durante el turno nocturno, en el conjunto residencial ubicado sobre la Carrera 10 con Calle 6C. Eran las 10 de la noche y, tal parece, un hombre y una mujer estuvieron en la escena donde apuñalaron al joven celador.
Leer también: El coronel Núñez se declaró inocente por el triple homicidio en Chochó
De acuerdo con las versiones recopiladas en el barrio, el altercado comenzó por que, al parecer, “estaba un hombre acompañado por una chica. El sujeto como que estaba echando marihuana, o algo ahí afuera, y por eso comenzó el pleito. Pero quién sabe, todo el mundo estaba ayudando al herido”, señaló un habitante del barrio.
Al parecer, en un intento por despejar el área el vigilante procedió a acercarse a los dos ciudadanos que estaban fumando afuera, razón de más que uso el intolerante para apuñalar al celador.
Posterior al ataque, el señalado se fue caminando campante, mientras que el vecindario gestionaba la ayuda del joven vigilante. En un vehículo de la Policía se llevaron al herido hacia el hospital Mario Gaitán Yanguas, a donde ingresó con una herida precordial.
Mientras el muchacho se recupera, las autoridades tratan de dar con el paradero del sujeto que lo atacó a cuchillo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí