in

Hieren a patrullera de la policía al oponerse a un atraco

Hieren a patrullera de la policía al oponerse a un atraco


Las autoridades informaron que en las últimas horas una patrullera que labora en la Clínica Regional de la Policía en Barranquilla, resultó herida en la cabeza y en el tórax, tras oponerse a un atraco cuando llegaba a su residencia en la urbanización Ríos de Agua Vida, en el municipio de Soledad.

Según la información suministrada por la agente Keila Karina Muñoz Pacheco, de 30 años de edad, a los investigadores, ella había y otra compañera habían salido tras cumplir sus labores en la Clínica Regional Caribe de la institución policial. Cuando llegaron al sector de la diagonal 46 con carrera 35, en la urbanización Ríos de Agua Viva, de Soledad, fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los tipos desenfundó el arma y tras intimidarlas pretendía despojarlas de sus pertenencias, pero la patrullera Muñoz Pacheco se opuso al atraco y en el forcejeo el delincuente accionó su arma propinándole una herida en la cabeza y otra en el tórax anterior, lado izquierdo. Las heridas fueron leves porque fueron producidas con un arma traumática, no obstante, está siendo atendida en una institución de salud.

Las autoridades no informaron si los sujetos lograron llevarse las pertenencias de las dos patrulleras.




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Juez ordena no ingresar más presos a Coliseo San Antonio de Tunja

Juez ordena no ingresar más presos a Coliseo San Antonio de Tunja

fusagasuga_-cundinamarca_-mayor-Oscar-Florez

Avances contra inseguridad en Fusagasugá, Cundinamarca