Al finalizar el encuentro entre el Cúcuta Deportivo y Llaneros FC por la octava fecha del campeonato de la primera B del futbol profesional colombiano, un grupo de aficionados salto las tribunas e ingreso a la gramilla del estadio General Santander.
El encuentro que al finalizar dejo el marcador en cero para los dos equipos, ocasiono un descontento en los hinchas que están demandando resultados para el equipo que participa en el torneo después de haber recuperado el reconocimiento deportivo.
Pedro Montes conocido como el hincha fiel e indio motilón, le dijo a Caracol Radio que es preocupante que el equipo rojo y negro no sume puntos pero que no es la excusa para que los aficionados hagan estos actos que perjudican la plaza.
También le puede interesar: Mintrabajo sancionó a Imsalud en Cúcuta
“Todo acto de violencia debe ser suprimido del estadio y no se debe tomar estas acciones de ingresar al campo de juego, la molestia es de toda la ciudad, pero no podemos dejarnos llevar por la furia y perjudicar al equipo, ya hay varias sanciones de las tribunas y ahora esperaremos otra mas por parte de la Dimayor” dijo el vocero de los hinchas.
Actualmente el Cúcuta Deportivo tiene suspendidas la tribuna Norte y la Oriental, ahora la Dimayor analizará esta nueva infracción pudiendo darse una sanción mas severa para el estadio general Santander.