in

Hirió a su mujer en riña y luego se quitó la vida 

Hirió a su mujer en riña y luego se quitó la vida 


Un joven, de aproximadamente 28 años, puso fin a su vida por la modalidad de ahorcamiento en su vivienda ubicada en el barrio El Juguete del municipio de Agustín Codazzi, luego que presuntamente sostuvo una discusión con su pareja sentimental y los familiares de ésta.

El hombre fue identificado como Iván Garizado, quien por presentar problemas con su pareja sentimental tomó la fatal decisión, según lo manifestaron personas allegadas a la víctima.

Presuntamente, el joven inició la pelea con su mujer, quien al parecer también agredió a mordiscos, por lo cual los familiares de la fémina intentaron impedirlo y se formó la trifulca.

Este medio pudo conocer, que la mujer incluso presentó heridas con arma cortopunzante, que ameritó su traslado al hospital del municipio, momento que aprovechó Iván Iván Garizado para atentar contra su vida. Esta versión es materia de investigación de las autoridades, las cuales hasta el momento no han esclarecido el caso.

Es importante destacar que en el departamento del Cesar 44 personas se han suicidado este año entre los municipios de Valledupar, Aguachica, La Jagua de Ibirico, Curumaní, Becerril, entre otros. Las edades más frecuentes han sido mayores de 60 años y entre 25 y 39 años por la modalidad de ahorcamiento principalmente.



Post Views:
35



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La Carroza de la Diversidad rodó en Risaralda para defender la vida

La Carroza de la Diversidad rodó en Risaralda para defender la vida

Con grafitis amenazan a defensores de DD. HH. 

Con grafitis amenazan a defensores de DD. HH.