in

Hobo modernizará todo su sistema de alumbrado público

 

El proyecto pretende convertir todo el sistema de iluminación de la tecnología incandescente hacia modernas luminarias tipo LED para hacer más eficiente el servicio para la comunidad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Fue suscrito el contrato interadministrativo 007 de 2023 en el que la Alcaldía Municipal de Hobo, busca a través de una firma especializada, la modernización de todo el sistema de alumbrado público.

Se estableció que la inversión para dicho proceso es superior a los 200 millones de pesos y el contrato correspondiente se ejecutará en un plazo de nueve meses.

Los trabajos iniciales consisten en el diagnostico de la infraestructura de redes y luminarias, para pasar luego a la reposición de la tecnología incandescente hacia el sistema LED, el cual no sólo es más eficiente, sino que también representa un significativo ahorro energético.

No solo los barrios y principales vías urbanas se benefician del proceso, sino que también algunos sectores de la zona rural tendrán asegurado el servicio, se indicó desde el gobierno local de ese municipio ubicado en el centro del Huila.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En trágico accidente falleció comerciante ibaguereña, conductora de una Turbo en la vía a Cajamarca

«Si no se cumplen las obras de Juegos Nacionales tendremos un plan B en otras ciudades» Min Deporte

«Si no se cumplen las obras de Juegos Nacionales tendremos un plan B en otras ciudades» Min Deporte