Visite la fuente original de la Noticia
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Pamplona (Norte de Santander) ha procesado a un hombre de 73 años, identificado como presunto responsable del delito de actos sexuales con un menor de 14 años agravado en un ambiente homogéneo y competiciones sucesivas.
se trata del tio Víctima de seis años de edad, quien fue capturada por la Policía Nacional por orden judicial el 23 de marzo en la vía que une los municipios de Ragonvalia y Chinácota (Norte de Santander).
Según la investigación y con base en la denuncia del padre de la víctima, los hechos habrían ocurrido varias veces en 2021 y principios de 2022, aprovechando la relación familiar y los tiempos en que cuidaba a la menor.
El hombre no aceptó su responsabilidad y un juez con funciones de control de salvaguardias impuso una medida de aseguramiento en un centro penitenciario.
La fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/DATOS
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.