Con un Taser Moisés trató de ahuyentar a los ladrones.
Noticias Barranquilla.
Cecilia Arango, esposa del comerciante Moisés Hernando Henao López, asesinado en el barrio La Magdalena de Barranquilla, rechazó el crimen de su compañero sentimental ocurrido en la noche del lunes 9 de noviembre.
La mujer que es abogada de profesión, relató que su esposo, ella y una amiga, parqueban el vehículo donde se movilizaban cuando de pronto, fueron sorprendidos por ladrones quienes despojaron a las mujeres de sus bolsos y otros objetos personales.
Se opuso a un atraco y delincuentes lo asesinaron en el barrio La Magdalena de Barranquilla
Moisés opuso resistencia al accionar de los malhechores y con una Taser, un arma de electrochoque, trató de ahuyentarlos, sin embargo, uno de los delincuentes le disparó por la espalda dejándolo herido de muerte.
Malherido fue llevado hasta el Camino Murillo a donde se confirmó que no presentaba ya signos vitales.
Tras lo sucedido con su esposo, Cecilia pide a las autoridades dar con los responsables del crimen.
Al ser abogada exige mayor severidad en el caso. Entre tanto, a los jueces les sugiere que no suelten a los delincuetes que están cometiendo delitos en las calles de Barranquilla.
«Nos están matando y los jueces siguen soltando a las personas. No es culpa de los jueces es la forma cómo la ley está creada que permite esos vacíos jurídicos y abogados inescrupuloso se ganan la papa sacando esos asesinos.
Por último, describió a su esposo como una «muy buena persona, muy servicial».
Por su parte, Asocentro, entidad Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla, lamentó
«Lo que nos embarga es un contraste de sentimientos y emociones. Repudiamos esta forma vil como le quitaron la vida al señor Moisés y, por supuesto, todos los comerciantes del sector, quienes se enteraron a los pocos minutos del suceso, mostraron su consternación», expresó Dina Luz Pardo, jefe de esa entidad.
Foto de portada: Captura de video
Le puede interesar: Capturan a presunto sicario que asesinó al conductor Jamir; le hallaron la ropa del día del crimen