in

Hombre falleció sobre su bicicleta

Hombre falleció sobre su bicicleta

Con un escalofrío que permanecía en el aire, un patrullero recogió la bicicleta amarilla, algo oxidada, sobre la cual ayer en la mañana un señor de edad perdió la vida de manera estrepitosa en la Autopista Sur.

Ocurrió cuando el sol ya se había adueñado de los andenes de las calles del barrio Muzú, en la localidad de Tunjuelito. Eran las 7:15 de la mañana, según manifestaron las autoridades, en la que el señor de aproximadamente 65 años fue hallado sobre la vía sin signos vitales.

Como el abuelito cayó sobre la vía principal que viene a dar a la Diagonal 40A Sur con Carrera 37, tuvieron que cerrar el carril de la derecha mientras las unidades de criminalística atendían la emergencia.

En un inicio el temor invadió a los testigos que vieron “caer al señor de un momento a otro de su bicicleta, se arrastró unos metros pero luego quedó allí tieso”, señaló un comerciante que desgraciadamente se topó con la extraña escena de muerte.

Siga leyendo: Los nuevos detalles del ciudadano chileno asesinado en Chapinero

Y creían que el señor había sufrido un accidente y bastaba con proporcionarle primeros auxilios. Lo que no esperaban las autoridades de tránsito era que el señor había muerto de manera fulminante.

Las unidades del CTI tuvieron que hacer presencia en la vía y realizar el levantamiento e inspección del cadáver. Todo fue tan rápido e inesperado que ningún familiar del señor alcanzó a llegar para reconocerlo.

El misterio se vino a resolver cerca del medio día, cuando los peritos forenses dieron el dictamen de que el señor habría sufrido un infarto que se lo llevó en cuestión de segundos. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal. La ‘bici’ amarilla del señor fue embalada para servir como material probatorio y acabar de esclarecer los detalles de esa última, soleada y trágica mañana de este señor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Esta semana se radicará proyecto para crear el Ministerio de Igualdad

Esta semana se radicará proyecto para crear el Ministerio de Igualdad

papá llora porque su hijo reprobó examen, dice que sus esfuerzos fueron en vano (www.minuto30.com)