in

Hombre fue asesinado en zona rural de Sahagun

Hombre fue asesinado en zona rural de Sahagun

Los homicidios en el departamento siguen en aumento y atemorizando dia a dia a los cordobeses. En horas de la tarde este pasado martes 4 de abril se registro un nuevo asesinato en el municipio de Sahagún.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada como Duilio Enrique Bula Narváez, conocido popularmente como «Kike» Bula,

El hombre al parecer se movilizaba en una camioneta cuando fue abordado por sicarios que le propinaron varios impactos de bala hasta dejarlo sin vida.

Este crimen ocurrió en zona rural del municipio en mención, específicamente en Jurisdicción de la vereda La Maná, en la via que conduce a Ranchería.

Aunque hasta el momento se desconoce si la victima tendría lios judiciales, extraoficialmente trascendió que en el año 2020 habría estado envuelto en un escândalo en el municipio de Planeta Rica, donde supuestamente le habría pegado a una joven al que le desfiguró la cara, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

En vivo: plan éxodo y retorno en Semana Santa 2023; movilidad y trancones (www.eltiempo.com)

Las fotografías muestran a los capturados con servidores del CTI y militares del Gaula.  En la parte superior hay una pancarta de la Fiscalía General y otra pancarta del Gaula Miltiar

Encarcelan a 7 presuntos integrantes de la banda Coyote, dedicada al tráfico de marihuana en Putumayo, Casanare y Valle