in

Hombre fue capturado en flagrancia cuando al parecer golpeaba a su pareja

Con medida de aseguramiento intramural fue cobijado un hombre por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, luego de ser capturado en flagrancia porque al parecer estaba golpeando a su compañera sentimental. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de junio en el barrio Las Ferias de La Dorada, oriente de Caldas.

De acuerdo con los testimonios recopilados, el día que se presentó el altercado el hoy procesado llegó a su casa y tras una discusión con la víctima, la habría agredido físicamente y amenazado de muerte.

Aunque ella trató de escapar, este presuntamente se tornó más violento, al punto que, después de un golpe con una puerta, la dejó inconsciente en el piso.

Manifestaron desde el ente acusador que, el dictamen médico determinó que la víctima tuvo fracturas en dos dedos de una mano, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, además presentaba golpes en el pecho y en otras partes del cuerpo, con señales de mordiscos y rasguños.

La mujer aseguró que, estos episodios de violencia eran permanentes y que las agresiones no solo eran físicas sino también psicológicas con continuas amenazas de muerte.

Además dieron a conocer que, el sujeto tiene varias anotaciones por violencia intrafamiliar contra su madre, su hermana y su compañera sentimental.

Le puede interesar: Dos alcaldes de Caldas, recibieron amenazas en medio de las manifestaciones

Le puede interesar: Adulta mayor que fue arrollada por una motocicleta falleció en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Ofrecen recompensa por ola de violencia en Tibú

En Lorica, talaron árboles por peligro inminente