Un joven que transitaba con su madre por el barrio El Rubí (Fontibón) fue atacado por varios delincuentes, quienes además de hurtarle sus pertenencias, le dispararon en la cara.
Los habitantes del sector del Rubí, en la localidad de Fontibón, están preocupados por la gran cantidad de robos que se han presentado en los últimos días, el más reciente dejó a un joven herido por arma de fuego.
Según la madre de la víctima, ella y su hijo llegaban a su residencia en horas de la noche, cuando fueron abordados por 3 sujetos en 2 motocicletas, quienes los amenazaron para robarles sus pertenencias.
“Veníamos de guardar el carro a la vuelta de la casa, cuando en una esquina, dos motos; en una venían 2 tipos, en la otra solo uno. Se baja el pato y nos apunta mientras nos dice: ‘esto es un asalto’”, relató la mujer a Citytv.
La víctima asegura que a pesar de que entregaron todas sus pertenencias, uno de los delincuentes no quedó satisfecho y le disparó en el rostro a su hijo, posteriormente todos huyeron del lugar.
El hombre herido fue auxiliado por un familiar, quien lo trasladado a un centro médico cercano, allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues la herida era de gravedad. Por su parte, la mujer cuenta que al momento de los hechos llegó la Policía, y a ella la trasladaron en una patrulla a dicho centro asistencial.
Los vecinos del sector denuncian que los robos han sido constantes, pues los ladrones atacan en la noche y a plena luz del día sin que las autoridades logren atraparlos. Ha sido tanto el miedo, que hasta ellos mismos ahora se defienden con palos, ya que los delincuentes también están asaltando sus locales comerciales.
Ante esto, le piden a los uniformados que aumenten los esfuerzos y hagan más rondas en el barrio, con en fin de garantizar su seguridad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí