in

Hombre habría muerto tras intentar ingresar a un concierto en el Coliseo del Café

Hombre habría muerto tras intentar ingresar a un concierto en el Coliseo del Café

En la noche del sábado 9 de octubre, un hombre falleció en el sector del Coliseo del Café, donde se llevaba a cabo un concierto de música vallenata.

Según el reporte de las autoridades, el hombre, que fue identificado como Edwin Alonso Martínez de 34 años de edad, habría intentado intentado ingresar al evento. Sin embargo, este suceso todavía está en rigurosa investigación que determinará las razones concretas del deceso.

Hasta el momento, las autoridades manifiestan que Edwin Alonzo habría caído de alta altura cuando intentaba trepar una reja de la parte externa del coliseo.


Por su parte, la empresa organizadora del evento lamentó lo sucedido y emitió un comunicado oficial frente al suceso. “Atendiendo el plan de contingencia para nuestro concierto en el interior del Coliseo del Café, contábamos con los servicios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío, cuyo personal intentó brindar primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales”, señala el comunicado.

De igual manera, la empresa explicó que a nivel interno también se llevará a cabo una investigación. “ Llegaremos hasta lo más profundo de la investigación, pues nosotros trabajamos arduamente para evitar que un hecho negativo, en el interior del recinto, afecte el desarrollo de un evento a nuestro nombre. Es fundamental para nuestro grupo empresarial la seguridad de los artistas, asistentes y ciudadanía en general”.

Se espera entonces los resultados de las investigaciones para conocer las razones del lamentable hecho ocurrido en la noche del sábado.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Exitoso reencuentro en el Congreso Nacional de Hotelería COTELCO 2021

Exitoso reencuentro en el Congreso Nacional de Hotelería COTELCO 2021

IMG-20211010-WA0009

Monterianas que se capacitan para generar ingresos desde sus hogares