El hombre, después de intentar atacar a su expareja, en medio de una confrontación con Policía de Nariño, resultó herido.
Noticias Nariño
La intervención de la Policía en Túquerres impidió un intento de feminicidio, protegiendo la vida de una ciudadana que estaba siendo acechada por su expareja sentimental.
El incidente ocurrió luego de que la víctima solicitara auxilio, informando a las autoridades locales que su expareja la seguía con la intención de agredirla físicamente.
En respuesta a su llamado, los uniformados acudieron de inmediato al lugar, encontrando a la mujer en un estado de gran nerviosismo y temor.
Minutos después de la llegada de la policía, el agresor apareció y, en un estado de euforia, intentó arrebatarle el arma de dotación a una de las uniformadas para atacar a la víctima.
Ante esta agresión, los agentes actuaron rápidamente, resultando en una confrontación en la que el hombre fue herido.
Posteriormente, fue trasladado a un centro médico cercano, donde actualmente recibe atención y se encuentra en estado estable.
Según se conoció, tras una acalorada discusión, el hombre había intentado agredir y acabar con la vida de su expareja en este zona de Nariño.
La Policía Nacional recuerda a todas las mujeres que la línea púrpura 155 está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo, protección.