Se trata de Raúl González Ocampo, de 53 años de edad quien realizaba unos trabajos en el techo de una bodega. Falleció al caer de las alturas el pasado martes, 25 de junio.
Los hechos se registraron más específicamente en la carrera 43A con calle 61 sur, en la ciudadela industrial de Sabaneta (Antioquia). El hombre sufrió el accidente en la bodega 114.
Según el reporte judicial del caso conocido por Q’HUBO, el hombre se encontraba en esta bodega desde el martes de la semana pasada realizando unas reparaciones en el techo, debido a una humedad, y la labor la estaba realizando en compañía de dos amigos que trabajaban con él.
Sin embargo, en el momento del accidente él se encontraba con uno de sus compañeros, quien lo esperaba en el andamio, y la víctima se encontraba en el techo realizando los trabajos cuando se reventó una teja y él cayó.
Otro compañero, que realizaba otra labor dentro de la bodega, escuchó un estruendo y al salir a mirar qué había ocurrido, encontró a la víctima en el piso, ya estaba sin signos vitales.
El hombre que falleció fue identificado como Raúl González Ocampo, de 53 años de edad, quien laboraba de manera independiente en terminación y acabado de edificios y obras civiles.
El fallecimiento de González Ocampo quedó como muerte accidental por caída y agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cuerpo.
Redacción Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí