Connect with us

Bogotá

Hombre murió electrocutado

Publicado

en

Hombre murió electrocutado

En medio de la oscuridad y soledad que invadía la madrugada de ayer el sector de La Fragüita, en Antonio Nariño, el sonido de un fuerte estallido llamó la atención de los residentes y recicladores de la zona, que permanecían despiertos.

Al asomarse no observaron nada extraño, excepto que una de las tapas de concreto que cubren una subestación eléctrica se encontraba abierta y de allí salía humo. Asustado, un residente decidió llamar a la Policía.

“Un señor dijo que se le había ido la luz porque se escuchó un fuerte estallido. Cuando salió estaba la tapa abierta, pero solo se le ocurrió llamar a la Policía. Cuando llegaron los uniformados dijeron que había una persona adentro de ese hueco y que estaba inconsciente”, le relató a Q’HUBO un residente de La Fragüita.

Minutos después de que llegara la Policía, al lugar arribó el Cuerpo Oficial de Bomberos, que sacó de allí a la víctima, quien estaba en delicado estado de salud debido a que se había electrocutado con el cableado.

En una ambulancia tuvieron que trasladarlo al Policlínico del Olaya, en donde lamentablemente falleció minutos después debido a la fuerte descarga de energía que recibió.

Fatídica madrugada

Cuando el reloj apenas marcaba los primeros minutos de ayer, un hombre de aproximadamente 25 años llegó solo hasta la subestación eléctrica de la Carrera 24 con Calle 3 Sur, con el propósito de, presuntamente, hurtar el cableado.

Lejos de imaginar que esto iba a presentarse, el sujeto corrió la tapa de concreto que se encontraba sin asegurar, debido a que durante el día habían hecho mantenimiento en este lugar; ingresó confiado y cuando intentó cortar los cables, un estallido lo dejó inconsciente. Acababa de recibir una descarga eléctrica.

“Dicen que el tipo se metió a robar unos cables y preciso lo cogió la corriente. Cuando llegaron los oficiales de Bomberos y la ambulancia de la Secretaría de Salud lo trasladaron a un hospital, pero una recicladora me contó esta mañana (ayer) que se había muerto”, afirmó un comerciante informal.

El occiso no fue identificado por las autoridades, por lo que su cuerpo permanece en el instituto de Medicina Legal, a la espera de que lleguen sus familiares a buscarlo para darle digna sepultura.

Etiquetas:

electrocutado

hombre

madrugada

muere

Muerte

Fuente de la noticia

Tendencia