En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el popular Parque de los Hippies, ubicado en la carrera 7 con calle 60, se presentó una violenta riña entre dos jóvenes que terminó en una doble tragedia para las familias de los involucrados.
En medio de la pelea, Julián Felipe Camacho Rodríguez (25 años) perdió la vida a raíz de una herida por arma blanca que le propinó otro muchacho, quien ahora deberá responder por el homicidio perpetrado en una noche de copas.
En el barrio Chapinero, cuando los jóvenes se reúnen tradicionalmente para compartir con sus amigos o salir de rumba en este concurrido sector de la capital, se presentó esta gresca la noche del sábado, la cual interrumpió la vida de un joven de 25 años.
Intolerancia que mata
Aparentemente, Julián llegó a este punto, ubicado a pocos metros del CAI Chapinero, junto a varios amigos. En ese momento el parque estaba lleno, como suele suceder los fines de semana. Al parecer, Julián tuvo una discusión con un joven que se encontraba con otro grupo de personas.
“Lo que cuenta la gente es que el agresor llegó a reclamarle al muchacho al que mató por haberle dicho algo a una muchacha que iba con la novia de él, y que por eso se armó la trifulca. Pero, la verdad, a esa hora la gente está metida en su cuento y nadie le pone cuidado a los demás… cada quien anda en lo suyo”, informó una fuente anónima a Q’HUBO.
En medio de la acalorada discusión, que no tardó más de dos minutos, el agresor (de 28 años) sacó un arma blanca, que cargaba dentro de una de sus prendas de vestir, y lanzó un violento y letal zarpazo contra Julián Camacho, hiriéndolo profundamente en el pecho. Entre tanto, varios testigos observaban la pelea como si se tratara de una batalla de gallos finos. En ese instante, otras personas dieron aviso a las autoridades, que se encontraban a escasos metros del lugar, pero debido a la gran cantidad de personas no se percataron de la atroz pelea que se gestó a sus espaldas.
Rápidamente, los agentes de la Policía corrieron al lugar y pudieron capturar al agresor con el arma homicida; a su vez encontraron al joven malherido en el suelo. Julián falleció momentos después debido a la certera herida que comprometió uno de sus órganos vitales.
Ahora el asesino deberá rendirle cuentas a un juez y explicarle a su familia por qué cometió tan infame acto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí