in

Hombre murió tras caer 12 pisos en La Candelaria

Hombre murió tras caer 12 pisos en La Candelaria

“Yo soy vecina del muchacho, vivo en la torre del lado, pero la verdad no me di cuenta de semejante cosa. Lo que se comenta acá en el conjunto es que el pelado se lanzó desde el piso 12 entre 1:30 y 2 de la mañana del pasado jueves. Vinieron bomberos y policías para llevarse al muchacho, se lo llevaron vivo y luego murió en el hospital a donde lo llevaron. Desde que vivo acá, hace unos 10 años, es la tercera vez que algo así pasa. Muy triste, siempre son muchachos jóvenes”, le relató ayer a Q’HUBO una vecina del conjunto residencial Gonzalo Jiménez de Quesada, en donde la madrugada de este jueves un hombre de 35 años, aproximadamente, cayó desde uno de los altos edificios del complejo residencial.

El reloj estaba próximo a marcar las 2 de la mañana cuando la seguridad privada del conjunto escuchó el tremendo totazo que produjo el golpe. De inmediato, fueron a ver qué sucedía y se llevaron el susto de su vida: el sujeto yacía en la parte trasera de la torre, en una zona boscosa al interior del conjunto.

De inmediato, dieron aviso a los uniformados del CAI Rosario, ubicado a pocas cuadras, quienes llegaron de inmediato, junto a varios oficiales de bomberos, y lograron trasladar al herido al Hospital Santa Clara.

El hombre alcanzó a ingresar con vida al centro médico, pero la brutal caída lo había dejado sin muchas posibilidades y falleció poco tiempo después de ser atendido.

Los vecinos del conjunto que hablaron con Q’HUBO aseguraron que el hombre había tomado el apartamento, desde donde cayó, en arriendo hace menos de un año. Al parecer, vivía solo en el inmueble y se desconoce a qué actividad se dedicaba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hallaron un cadáver con signos de tortura

Hallaron un cadáver con signos de tortura

Petro propone mantener cultivos de coca y avanzar en sustitución

Petro propone mantener cultivos de coca y avanzar en sustitución