Una de las víctimas del crimen sería el vigilante del establecimiento comercial.
Las labores investigativas desplegadas por un fiscal de la Seccional Atlántico permitieron judicializar a César Junior Navarro Jiménez, presunto coautor del doble homicidio perpetrado en un supermercado ubicado en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla, el pasado 3 de octubre.
De acuerdo con la investigación, César Alberto Molina Chávez, alias Checho, presunto integrante de Los Pepes, se encontraba haciendo una fila en el establecimiento cuando fue sorprendido por dos personas quienes le dispararon.
El vigilante del lugar intentó controlar la situación pero fue ultimado por uno de los sicarios quien huyó en una motocicleta que conducía Navarro Jiménez.
Esta persona, quien fue capturada en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, fue imputado por el delito de homicidio agravado en calidad de coautor, al que no se allanó.
Un juez con funciones de control de garantías avaló el contundente material de prueba aportado por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramural en contra del imputado.
SKCK/CFG/ANT/GAMM/DSA
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.