Connect with us

Antioquia

Hombre que le disparó a fleteros en la 10 es un escolta privado

Hombre que disparó a fleteros en la 10 es un escolta privado

Hombre que disparó a fleteros en la 10 es un escolta privado
Captura de video

Luego de que el pasado jueves, 30 de diciembre, se volviera tendencia en redes sociales un video en el que un hombre se bajó de su camioneta y disparó en contra de dos fleteros, a la altura de la Calle 10, en El Poblado, las autoridades se pronunciaron al respecto y dieron a conocer más detalles del hecho.

El hombre que le disparó a los fleteros es un escolta privado

Y es que de acuerdo al Brigadier General Gustavo Franco, «en una oportuna acción del Escuadrón Antifleteo en el sector de El Poblado, se logra la captura de dos presuntos delincuentes, quienes momentos antes pretendían cometer un hurto a un ciudadano», dijo.

Asimismo, el uniformado confirmó que en los hechos resultó herido uno de los presuntos fleteros «luego de la intervención de un escolta privado que pasaba por este lugar», señaló.

De igual manera, gracias al seguimiento a través de las cámaras, se logra la incautación de la motocicleta en la cual se movilizaban estos presuntos delincuentes.

Advertisement

Las autoridades adelantan las investigaciones para ubicar e identificar a un tercer delincuente que participó en el hecho.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia