Al parecer el sujeto habría abusado en repetidas ocasiones de su hija, a quien al parecer amenazaba con un arma de fuego.
Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.
En menos de 24 horas el ente acusador logró a través de policía judicial del CTI, iniciar los actos urgentes que llevaron al esclarecimiento del caso que fue denunciado el pasado sábado 24 de julio en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Ibagué (Tolima), luego que la menor, fuera de visita a casa de su madre y le confesara lo que estaba sucediendo.
Con esta información el fiscal asignado al caso ordenó un operativo de registro y allanamiento al inmueble del investigado de 42 años, ubicado en zona rural de San Luis, donde fue capturado. En el lugar fue hallado un revolver que al parecer utilizaba para intimidar a su hija.