in

Hombre se envenenó con soda cáustica

Hombre se envenenó con soda cáustica

PADECÍA PROBLEMAS DEPRESIVOS

Un hombre de 52 años, que, al parecer, padecía de problemas depresivos y psiquiátricos, puso fin a su vida consumiendo soda cáustica en su residencia ubicada en la urbanización Los Girasoles de Valledupar.

Según los datos obtenidos por la Policía Nacional, se trata de Wilson Barraza Morales, oriundo de San Sebastián de Buenavista, en el departamento del Magdalena.

Barraza Morales, falleció la madrugada de este martes en la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, en donde se encontraba internado desde el pasado 1 de octubre.

Según lo narrado por las autoridades, la víctima de este nuevo flagelo, inicialmente ingresó al CDV, pero debido a la gravedad de su estado fue trasladado a la Alta Complejidad, y murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

De la víctima se conoció que era pensionado y residía en la urbanización Los Girasoles, de la capital del Cesar, donde atentó contra su existencia ingiriendo Soda Cáustica, un veneno letal para el cuerpo humano.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las labores de rigor.



Post Views:
28

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Una mujer se resistió al robo de su moto y la balearon

Una mujer se resistió al robo de su moto y la balearon

Hallan cuerpo en el río Diluvio

Hallan cuerpo en el río Diluvio