Nadie sabe la pena que estaba acongojando y arrugando el corazón de un pasajero la tarde de ayer al interior del Aeropuerto El Dorado. Lo único certero es que esa misma pena (o por lo que estaba pasando) fue lo que lo llevó a tomar la fatídica decisión de ponerle fin a su existencia en el lugar en donde la gente se despide entre lágrimas y abrazos.
No deje de ver: Matan a David en el barrio Ismael Perdomo
El fuerte estruendo que se escuchó a eso de las 3 de la tarde en el primer piso del aeropuerto acaparó la atención de trabajadores y viajeros que a esa hora se disponían a abordar sus vuelos. Cuando se percataron de lo ocurrido, el corazón se les arrugó y de inmediato corrieron a intentar socorrerlo, pero era demasiado tarde.
Estaba esperando que me solucionaran lo de un tiquete cuando se escuchó algo muy fuerte. Pensé que algo se había caído, pero nunca imaginé que fuera una persona. De un momento a otro vi que varias personas corrían de un lado a otro, incluyendo el personal médico del aeropuerto, y era para atender a una persona que se había caído del segundo piso. Sabía que no iba a sobrevivir, porque son como ocho metros de altura”, le dijo ayer a Q’HUBO una persona que estaba cerca al lugar de los hechos.
Vea También: Hallan dos cuerpos dentro de una casa en San Cristóbal
Del hombre muerto dicen que había llegado minutos antes al aeropuerto con el fin de abordar un vuelo nacional, pero los detalles de lo que sucedió son un verdadero misterio. Allí nadie quiso hablar del tema, solo se conoció que al aeropuerto no llegaron familiares ni allegados que permitieran esclarecer lo ocurrido.
Fatídico deceso
Dicen que la persona que murió la tarde de este jueves en el aeropuerto había ingresado minutos antes por el segundo piso. Caminó por los pasillos de manera tranquila de un lado a otro, por lo que los trabajadores no sospecharon nada, ni llegaron a pensar que estaba esperando que le solucionaran algo de su tiquete.
Lea aquí: Le robaron el celular y después le dieron un tiro en el pecho.
Dicen que el señor, quien tenía entre 40 y 45 años, estaba solo y tenía una maleta negra en la espalda como de mano. No tenemos claridad si llevaba otra y la había enviado por bodega. Lo cierto es que iba libre y sin llamar la atención de nadie se encaramó, y sin pensarlo dos veces se lanzó”, añadió un testigo.
No deje de ver: Judicializaron a presunto homicida de Carlos Armando Jiménez
Por su parte, Opain, encargado de administrar el Aeropuerto El Dorado, mediante un comunicado lamentó lo ocurrido y le envió sus condolencias a la familia del hombre. Además, informó que las autoridades competentes ya se encuentran investigando lo ocurrido tras este lamentable hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
aeropuerto
aeropuerto El Dorado
al vacío
fatídica decisión
hombre
maleta
muerto
Opain
tiquete
viajero