Connect with us

Caldas

Hombres dedicados al hurto de viviendas en Manizales, fueron capturados

Publicado

en

Hombres dedicados al hurto de viviendas en Manizales, fueron capturados

Hombres dedicados al hurto de viviendas en Manizales, fueron capturados - Noticias de Colombia

La Policía Metropolitana de Manizales,  desarrolló diferentes labores de investigación judicial como, entrevistas, identificación de personas, solicitud de antecedentes y utilización de pruebas periciales, donde se pudo evidenciar que tres hombres conocidos como “Moquito”, ”Muñeco” y “Piedrahíta” de 20, 21 y 24 años respectivamente, al parecer cometían hurtos a residencias en la modalidad conocida como “violación de cerradura”, en el barrio Samaria.

En ese sector de la ciudad, se habrían apropiado de varios elementos de valor como joyas, dinero en efectivo y electrodomésticos.

El operativo se ejecutó en vía pública de la zona, logrando la materialización de dos órdenes de captura en contra de “Muñeco” y “Piedrahita”, el tercer indiciado conocido como “Moquito”, está actualmente privado de la libertad en el centro penitenciario y carcelario la Blanca de la capital de Caldas. A este último se le procedió a notificarle de la respectiva audiencia, trasladando el escrito de acusación para la imputación de cargos por los hechos ya descritos.

Al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, les figuran 14 anotaciones por delitos como, hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas diligencias preliminares.

Le puede interesar: Mujer entró en crisis tras pasarle por encima varias rocas en Marmato

Le puede interesar: Firman acta para construcción de centro sácudete de Marquetalia, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia