Visite la fuente original de la Noticia
Aunque huyeron, uno de los delincuentes recibió «karma instantáneo» y, al igual que Cenicienta, se quedó un zapato.
Noticias Valle.
En el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, un grupo de hombres vertió gasolina e incendió un establecimiento que distribuía pollo y otros productos cárnicos la tarde del martes 8 de octubre. Tras el ataque, los delincuentes, presuntos integrantes de la temible banda “La Inmaculada”, se dieron a la fuga.
Lea también:
El coronel Guillermo Suárez, comandante del distrito policial de Tuluá, confirmó que integrantes de “La Inmaculada” intentaron incinerar el establecimiento abierto al público.
Afortunadamente, los bomberos del municipio acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas, evitando así graves daños a la infraestructura del lugar. Sin embargo, en medio de la fuga, uno de los individuos resultó quemado y uno de sus zapatos quedó abandonado en el lugar.
“Uno de los delincuentes resultó herido por quemaduras en sus miembros inferiores; «Uno de sus zapatos quedó completamente incinerado cerca del lugar», dijo el oficial de policía.
Las autoridades han activado una red de alerta en los hospitales de la zona para vigilar los ingresos de víctimas de quemaduras. Además, anunciaron una recompensa de 1 millón de dólares para quienes brinden información que conduzca a la captura de los dos hombres involucrados en el ataque.
“La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos al ciudadano que nos brinde información”, concluyó el coronel Suárez.
#Valle | Este martes, dos integrantes del grupo «La inmaculada» intentaron incinerar un establecimiento comercial en #Andalucía dedicada a la distribución de productos avícolas, al parecer en un caso de extorsión. Uno de los delincuentes fue quemado y se dio a la fuga. EL… pic.twitter.com/6YjriXGvyu
– Noticias Telepacífico (@TPNoticias_) 9 de octubre de 2024
También puedes leer: