Visite la fuente original de la Noticia
En un lío tremendo terminó involucrado un miembro del Ejército próximo a pensionarse, luego de ser señalado como el responsable de la muerte de un joven en el barrio La Cabaña (Bosa).
“Se escucharon dos disparos, yo pensé que había sido pólvora, cuando me dijeron que me quitara de ahí, que iba a formarse un problema. En ese momento, el dueño del bar salió, él es un militar, y empezó a decirles a los ñeros: ¡Róbenme aquí delante de la gente!”, contó una comerciante del sector.
Lea también: El drama de Jeisson por un carro fantasma
Sobre el crimen…
Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 7:40 de la noche del sábado, se presentó un episodio violento que terminó con la muerte de un joven.
Dicen en este lugar que todo empezó en el bar ubicado en la Carrera 92 A con Calle 56F Sur. Allí, al parecer, llegaron varios sujetos con armas blancas y traumáticas a intimidar a las personas que se encontraban en el lugar, con el fin de hurtarles sus pertenencias.
“Entraron como unos siete a pedir cerveza y no querían pagar y, además, querían robar. Se escucharon los disparos porque los sujetos lo querían apuñalar y también le querían disparar con arma traumática”, agregó la comunidad.
Lea aquí: Sicarios persiguieron y asesinaron a bala a una mujer en Fontibón
La comunidad contó que el administrador del lugar corrió para salvar su vida, pero regresó al bar y ahí se escucharon otros disparos.
“El administrador, al parecer, volvió a disparar y luego llegaron los bandidos al bar nuevamente y sacaron a su compinche herido. Trataron de robarle la camioneta a un señor mayor, para irse con el amigo herido, pero él no se dejó y llegó la policía”, relató un comerciante.
Cuando llegó la patrulla, detuvieron un carro e hicieron que trasladarán al herido al Cami de Bosa. Pero la víctima falleció al poco tiempo de haber arrancado el carro que lo transportaba.
“Al herido lo sacaron al andén y tenía toda la parte de adelante llena de sangre. Dos de los amigos se fueron con él en el carro y los otros que se quedaron le decían a la policía que ellos no habían robado nada. Los uniformados los requisaron y les hallaron todas las cosas robadas. Los tipos le sacaron cuchillo a la policía, pero estos, a punta de bolillo, trataron de contenerlos. Luego se volaron cada uno por su lado”, contó una vecina del lugar.
En medio del pánico y la confusión, los comerciantes del sector fueron cerrando sus negocios, pero en este lugar se siente el temor, puesto que algunos dicen que los supuestos delincuentes pueden volver a aparecer a buscar al militar para “cobrar la muerte de su amigo”.
Capturado
Entre tanto, mientras el bar donde se presentaron los hechos permanece cerrado, se conoció que el militar, señalado como presunto responsable de este episodio, se encuentra en manos de las autoridades y los hechos están en investigación.
“Empezaron a botar botellas a lo loco, destruyeron las sillas, eso fue terrible. La policía se demoró en llegar. No sabemos si había más heridos porque en tremendo tropel, lo más seguro es que sí”, añadieron en el sector.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí