in

Homicidio a bala en cancha de micro del barrio Juan Pablo II

Homicidio a bala en cancha de micro del barrio Juan Pablo II

La diversión de un partido de fútbol en la noche del martes que se disputaba en una cancha del barrio Juan Pablo II en Ciudad Bolívar, terminó con la muerte de un hombre de 35 años que fue ultimado con un arma de fuego.

La gente estaba hablando de eso en la mañana, dicen que al que mataron estaba jugando de arquero y luego llegaron a matarlo, pero la verdad todavía no sabemos bien quién es la víctima”, expresaron unas mujeres ayer a este medio.

Rápidamente el rumor sobre su muerte empezó a rondar las calles de este barrio, y los habitantes desconcertados se preguntaban quién habría sido la nueva víctima de un crimen a sangre fría.

Vea también: En un potrero de Ciudad Bolívar fue hallado sin vida Andrés Felipe

Bala en el parque

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 10 de la noche en el parque del barrio Juan Pablo II ubicado en Carrera 18 I Bis con Calle 67A Sur se disputaba un partido de fútbol. La tranquilidad y la diversión reinaba en este punto, cuando de manera inesperada todo se volvió un caos.

El hecho de muerte fue cometido en esta cancha del barrio Juan Pablo II, en Ciudad Bolívar.

Dos sujetos según cuentan en este lugar, llegaron y de manera premeditada, sacaron un arma de fuego y la accionaron contra uno de los jugadores.
Posteriormente, mientras el hombre caía al suelo mal herido, estos huyeron del lugar y se perdieron entre las cuadras y la oscuridad.

Dicen que estaban jugando y que llegaron dos sujetos y le dispararon a un hombre en la cara. Los disparos se escucharon”, contó un comerciante de la zona.

Según cuentan en este lugar los disparos que se escucharon perturbaron el descanso de varios de los residentes, quienes atemorizados se acercaron a sus ventanas y salieron de sus casas para ver qué estaba ocurriendo, y su sorpresa fue tal al ver que a un hombre le habían disparado que difícilmente pudieron pegar el ojo en las horas siguientes.

Vea también: En carros lujosos habrían perseguido a Mauricio Leal

Tras el llamado de la comunidad a las autoridades, los uniformados llegaron al lugar y lograron trasladar a la víctima que fue identificado como Jorge Andrés Toro Cortés (35 años) hasta el centro de salud con una herida de bala en su cabeza.

Como Jorge Andrés Toro Cortés fue identificada la víctima fatal.

Infortunadamente, al llegar al Hospital de Meissen, a pesar del esfuerzo del personal de salud por salvarle la vida, el corazón de Jorge dejó de latir y partió de este mundo al poco tiempo de haber llegado.

“Se escucharon los disparos y luego la policía llegó, pero luego supimos que había muerto porque llegaron los de criminalística a hacer la inspección y recoger testimonios y videos de cámaras del sector”, expresó un habitante de la zona.

Puede ver: Cinco disparos le dieron a José Luis en Patio Bonito

Las autoridades

De acuerdo con las autoridades de esta localidad, se tienen unos indiciados sobre este caso, pero todavía no hay capturas. También se conoció que este crimen al parecer obedecería a un ajuste de cuentas.

“Tenemos unos indicios, el caso ya lo tiene Sijín en investigación. Él inicialmente estaba herido y falleció en el Hospital”, informaron las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

Ciudad Bolívar

Crimen

fútbol

Jorge Andrés Toro Cortés

Juan Pablo II

Sijín

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Unimagdalena premió la excelencia de los estudiantes por resultados en las pruebas Saber Pro 2020

Unimagdalena premió la excelencia de los estudiantes por resultados en las pruebas Saber Pro 2020

40.000 afiliados de NUEVA EPS en Cartagena, tendrán nuevas sedes de Bienestar IPS para su atención

40.000 afiliados de NUEVA EPS en Cartagena, tendrán nuevas sedes de Bienestar IPS para su atención