en

Homicidio a sangre fría en El Perdomo, Ciudad Bolívar

Homicidio a sangre fría en El Perdomo, Ciudad Bolívar

Visite la fuente original de la Noticia

En horas de la mañana de ayer un grupo de jóvenes en el barrio Ismael Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar, lloraban la muerte de un amigo, quien había sido asesinado horas antes en un hecho de intolerancia.

La sangre que aún permanecía fresca sobre el asfalto, bajo el sol resplandeciente, daba cuenta del atroz crimen que le arrebató la vida a un pelado de tan solo 22 años.

Crimen en Ciudad Bolívar…

Los transeúntes de este sector del sur de la capital en la Calle 64 Sur con 71F, en el parque del barrio Ismael Perdomo, ubicado al lado del colegio del mismo nombre, rumoraban sobre lo sucedido al ver la sangre que había sido tapada con unos cartones.

Algunos fieles que asistían a la iglesia San Matías, que queda en frente de donde ocurrió todo, se echaban la bendición y pedían no solamente por el alma de la víctima, si no también para que sus allegados pudieran afrontar el dolor de su perdida.

Q’HUBO conoció que a eso de las 4 de la madrugada de este domingo, las silenciosas y solitarias calles de este sector, fueron el escenario de este atroz crimen.

perdomo sitio muerte
Homicidio a sangre fría en El Perdomo, Ciudad Bolívar

Cuentan en este lugar que el muchacho, identificado como Juan Camilo Marín Ospina, se encontraba departiendo con sus amigos, cuando, según cuentan, un sujeto también de la misma edad llegó al lugar y tras una discusión le propinó a sangre fría varias lesiones.

“Los testigos les manifestaron a las autoridades que se encontraban consumiendo estupefacientes, cuando otro ciudadano se les acercó a pedirles que le dieran. Ellos le dijeron que no, y por esto se generó la discusión”, indicó ayer un agente en el lugar.

Una patrulla llegó a este sitio y encontró a Camilo con lesiones en su rostro y cuello, por lo que inmediatamente lo ayudaron a trasladar al Hospital de Meissen, en Ciudad Bolívar.

No se puede perder: Les imputaron cargos a los 5 responsables del crimen del fiscal Pecci

Desafortunadamente, el corazón de Marín Ospina dejó de palpitar y le declararon la muerte en el centro de salud.

Capturado…

perdomo asesino
Homicidio a sangre fría en El Perdomo, Ciudad Bolívar

De acuerdo con la Policía de Ciudad Bolívar, tras la oportuna reacción de los uniformados se logró la captura de A. Valencia Cupitra, quien fue señalado de haber cometido este crimen.
“Los policías lograron la captura de otro joven, señalado por los testigos como el asesino. Es de anotar que no se le encontró el arma blanca”, dijo la Policía.

Valencia fue puesto a disposición de la autoridad competente y por el momento, las autoridades recolectaron los testimonios e identificaron una cámara de seguridad del sector, que deberán revisar para ver si logró captar el momento de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Les dieron almuerzos envenenados a cuatro niños

Les dieron almuerzos envenenados a cuatro niños

¿Daniela Ospina está embarazada? Esto dijo ella (www.eluniversal.com.co)