Connect with us

Bogotá

Homicidio de 'Paco' en batalla campal en Danubio Azul

Published

on

Homicidio de 'Paco' en batalla campal en Danubio Azul

“¡Mataron a Paco! ¡Mataron a Paco!”, exclamó desde una ventana un vecino del barrio Danubio Azul (Usme), en el instante en el que observó un joven caer desplomado en la acera esquinera de un bar donde habría empezado una riña campal, en la madrugada de este domingo.

Puede ver: En Normandía asesinan a expolicía en medio de un hurto

El pleito que habría comenzado por un malentendido y una presunta agresión, terminó escalando en una riña campal que al día de hoy sigue siendo recordada por los vecinos como uno de los eventos más estruendosos que se hayan vivido en este barrio del sur.

Publicidad
PELI 2 1
La batalla campal ocurrió en el barrio Danubio Azul.

Y es que en un momento de confusión, cerca de 30 muchachos ocuparon la cuadra para darse cuchillo, patadas y tirarse piedras de un lado a otro de manera ‘azarosa’. Al final un muchacho, de 25 años y de nacionalidad venezolana, acabó muerto. Una mujer resultó capturada tras este hecho y se presume, según versiones de ella, que todo habría sido detonado por una agresión de la que fue víctima un allegado de esta mujer.

No deje de ver: Un hombre muerto en medio de balacera en Chapinero

Muerte frente a la ‘Ruta 56 Gourmet’

Los rumbeaderos de la calle 53 Sur con carrera 3G estaban al tope la madrugada del domingo. En el local ‘Ruta 56 Gourmet’, un gran grupo de amigos seguía celebrando sobre las 2:30 de la madrugada. Pero una pequeña intolerancia acabó sacando lo peor de casi todos asistentes del fiestón.

En un momento dado, salieron un poco de muchachos dándose puños del bar. Los sacaron a todos de allá y se armó la pelotera afuera. A un muchacho le hicieron una pequeña herida de puñal, una cortada que le hizo otro tipo en plena esquina. De ahí una señora que decía ser la mamá o familiar del que habían cortado no se aguantó y comenzó a buscar al que supuestamente había agredido al pelado para devolvérsela”, nos narró ayer un comerciante de la zona que conoció los detalles de esta arremetida.

Los intensos momentos de la riña quedaron grabados en los lentes de los celulares de vecinos que se asomaron a ‘chismosear’ la bulla. Cuentan, además, que la mujer alcanzó a cometer su venganza y de 4 puñaladas habría participado en la agresión del hoy fallecido, quien quedó muerto en la vía.

Vea también: Tristeza por hallazgo del cadáver del patrullero Vargas

Publicidad

En los videos también se alcanza a ver la presencia de policías del CAI Danubio, quienes llegaron en gallada para detener la pelea que ya se había tomado toda la cuadra.

PELICULA 1
Los jóvenes se atacaron con piedras y a puñal en medio la calle.

Allí dieron cuenta de varios heridos y procedieron a acordonar toda la cuadra, pues corroboraron que el joven identificado como Anderson Rafael Tineo Núñez había fallecido en el acto.

Puede ver: Persiguieron, alcanzaron y balearon a Héider en el parque

Unidades del CTI que realizaron las labores de inspección del cadáver se encuentran evaluando las pruebas para judicializar a esta mujer. Según comentaron las autoridades a Q’HUBO, esta dama fue detenida en inmediaciones del bar donde comenzó todo. Al parecer, ella, en el momento de la captura, no parecía arrepentida de lo ocurrido sino que “no iba a dejar que agredieran a su allegado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Etiquetas:

Agresión

bar

barrio Danubio Azul

confusión

Publicidad

cuchillo

patadas

riña campal

Usme

Publicidad

vecinos

venezolana

Fuente de la noticia

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bogotá

Ojo conductores, que sí hay camellito

Published

on

Ojo conductores, que sí hay camellito

Sabemos que la pandemia ha dado grandes golpes a la economía y que infortunadamente muchas personas se han visto afectadas por el desempleo.

Pero hoy le contamos que la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció la apertura de mil vacantes de empleo en el sector transporte en su plataforma.

Lo mejor de esta convocatoria es que hay varios perfiles y los están solicitando en diferentes ciudades y municipios del territorio nacional, aparte que los puestos estarán hasta que se encuentre al candidato.

Publicidad

Si usted está interesado, le contaremos los cargos que están ofreciendo y cómo podrá postularse, así que preste mucha atención porque definitivamente la peor vuelta es la que no se hace y a lo mejor usted pueda ser uno de los candidatos que están buscando.

empleo
Ojo conductores, que sí hay camellito

Estas son las vacantes que se ofrecen

Tenga en cuenta que cada empresa tiene sus propios requisitos. Aunque ojo: la experiencia sí es un requisito indispensable y algunas compañías están pidiendo desde 6 meses a 36 meses de experiencia. Estos son los empleos a los que pude aplicar y que se están necesitando.

  • Conductores de busetas, de bus y de tractomula.
  • Ayudantes de transporte automotor.
  • Controladores de tráfico ferroviario y marítimo.
  • Técnicos mecánicos.
  • Mecánicos de mantenimiento industrial.
  • Conductores repartidores.

¿Cómo registrarse?

Los interesados en postularse a alguna de estas ofertas deberán ingresar a la Agencia Pública de Empleo del Sena y registrarse.

  • Le damos el paso a paso para que no se confunda en este proceso.
  • Ingrese a ape.sena.edu.co Seleccione la opción personas.
  • Seleccione iniciar sesión si ya tiene cuenta o inscriba su hoja de vida.
  • Al dar la opción de ingresar hoja de vida, deberá aceptar términos y condiciones, posteriormente deberá llenar el formulario y crear su usuario y contraseña.
  • Ya teniendo un usuario deberá subir toda la información de su hoja de vida, como se lo va indicando la plataforma.
empleo1

Búsqueda y postulación

Ya estando registrado en la Agencia Pública de Empleo, en la opción de búsqueda deberá colocar el cargo al que aspira.

Publicidad

Posteriormente le saldrán las vacantes en todo el territorio nacional, pero si desea puede filtrar esta información con criterios que usted crea convenientes, como ubicación de la oferta o salario.

Si usted ve alguno que le interese debe darle la opción ‘postularme’, se le abrirán los detalles de este cargo y los requisitos; si cumple con ellos debe dar nuevamente ‘Postularme’ y listo, esperar a ser contactado.

The post Ojo conductores, que sí hay camellito appeared first on Q'hubo Bogotá.

Publicidad

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Bogotá

Se registraron 56 casos de lesiones oculares en Bogotá durante protestas, según informe

Published

on

56 casos de lesiones oculares en Bogotá durante protestas

56 casos de lesiones oculares en Bogotá durante protestas
Tomada de EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo ilustrativa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció en las últimas horas que recibió el primer informe de organizaciones civiles sobre lesiones oculares causadas durante las protestas que tuvieron lugar entre el 28 de abril y el 20 de julio de este año en la capital del país.

Se registraron 56 casos de lesiones oculares en Bogotá durante protestas

El documento, realizado por las organizaciones Temblores, Paiis (de la Universidad de los Andes) y Amnistía Internacional, señala que durante estas jornadas se registraron 56 casos de lesiones oculares en Bogotá, principalmente contra hombres jóvenes que salieron a marchar. Estas personas, señala el informe, tuvieron afectaciones en sus ojos que, en algunos casos, resultaron en ceguera total.

«Los afectados son, en su mayoría, hombres de entre 18 y 23 años, aunque se registran lesiones oculares a ocho menores de edad. Son 56 casos, 14 de ellos con pérdida total de la vista”, dijo Alejandro Lanz, de la organización Temblores.

De acuerdo con lo planteado por las organizaciones que trabajaron el informe, las lesiones fueron causadas por armas manipuladas por miembros de la fuerza pública.

Publicidad

Es de resaltar que el estudio fue elaborado con base en denuncias, testimonios, material probatorio y evidencias de los hechos ocurridos y las afectaciones causadas.

Por su parte, la alcaldesa López les presentó a las organizaciones un documento realizado por la Dirección de Derechos Humanos con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Salud. Este da cuenta de 90 casos de lesiones oculares a participantes en las marchas y 19 a miembros de la fuerza pública –durante el mismo periodo de tiempo–.

«Hacemos un llamado a la fuerza pública para que cumpla sus protocolos. Y reitero la solicitud, una vez más, a nuestra Policía Nacional para que se abstenga de usar armas supuestamente no letales como el pinball, principal causante –por los registros que nosotros hemos hecho, también los de estas organizaciones– de este tipo de lesiones oculares!, afirmó la mandataria distrital.

La alcaldesa López también expresó su rechazo a las agresiones contra integrantes de la fuerza pública y manifestó que se tendrán en cuenta las recomendaciones de las organizaciones.

Publicidad

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Bogotá

Grave accidente en la vía Melgar-Girardot dejó 25 lesionados

Published

on

Grave accidente en la vía Melgar-Girardot dejó 25 lesionados

Sobre el mediodía de este viernes 3 de diciembre se registró un aparatoso accidente de un bus intermunicipal en la vía Melgar-Girardot. De acuerdo con los reportes de las autoridades, 25 personas resultaron lesionadas por el suceso.

Aun se desconocen las causas de este accidente, y las autoridades investigan las razones por las que el bus de servicio intermunicipal, de la empresa Auto Fusa, se volcó en el sector conocido como ‘La Colorada’, donde, entre los heridos, se encuentran dos menores de edad.

lk
Un bus de servicio intermunicipal de la empresa Auto Fusa se accidentó este viernes.

«Las causas aun están por establecerse. Pudo ser una impericia, alguna falla técnica o algún exceso de velocidad. Por el momento todo está en manos de las autoridades, que investigan este suceso», indicó en un primer reporte el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en Tolima.

Los lesionados, según las autoridades, fueron trasladados a centros de salud; algunos al Hospital de Melgar (Tolima) y otros al de Girardot (Cundinamarca), y otros, por la complejidad de sus lesiones, a Bogotá.

Publicidad
WhatsApp Image 2021 12 03 at 7.44.56 PM 1
El hecho dejó un saldo de 25 heridos, entre ellos, algunos heridos.

Los nombres de los lesionados son:

Claudia Molina
Kevin Armando Ochoa Molina
Flor Marina Gómez
Humberto Gómez
Rubi Loaiza
Ender de Jesús
Olga Lucía Rodríguez
Augusto Villarreal
Eduardo Jesús Gutiérrez
Luz Ángel Pedraza Velandia
Lucía Salomé Alfonso Pedraza
Jennifer Manrique
John Jairo Lozano Trujillo
Giovanni Montilla
Julián Andrés Galicia
Victoria Galicia
Paula Espejo
Graciela Castillo
Vanessa Méndez
Cristian Zarid
Thalía Katherine Méndez
Miguel Ángel Suárez
Diana Cruz Oviedo
Miguel Ángel Suárez
Zoani Patricia Cortés

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Accidente

accidente de tránsito

Publicidad

Auto Fusa

autoridades

bus

bus intermunicipal

Publicidad

Cundinamarca

Defensa Civil

La Colorada

Melgar-Girardot

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia