in

Homicidio en el barrio el porvenir de Arauca

En las últimas horas se registra en Arauca capital el asesinato de una persona en el sector de la Comuna 3, llegando a 16 las víctimas por sicariato y 32 en el departamento de Arauca.

El hecho criminal según información preliminar se registró en la vía conocida como Pablo Gutiérrez, del barrio El Triunfo en la Comuna 3 que comprende un amplio sector del Pedro Nel Jiménez.

Según testimonios de la comunidad, la víctima sin identificar recibió de sus agresores más de cinco impactos de arma de fuego en plena vía y el responsable luego se dio a la fuga.

Muchos curiosos y las autoridades han llegado al sitio y se espera por los legista el levantamiento del cuerpo de la víctima para poder ser identificado y el cual podría estar inmerso en actividades ilegales.

Información preliminar indica que el occiso respondía al nombre de Mario, estaba residenciado en el sector de la nueva planta del agua y tenía como oficio la venta de cocos, conocido popularmente como “El coquero”.

La mayoría de las víctimas están inmersos en delitos de tráfico, consumo de alucinógenos, hurto, violación, los que tienen como directos responsables a disputas territoriales, así como guerrilleros disidentes de las Farc y el Eln.

 

fuente José  Antonio hurtado

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Adolescente de 17 años quien estaba obligado a pertenecer al ELN se entrego voluntariamente a las autoridades.

Magdalena reportó 457 nuevos contagios y 15 muertes por Covid-19