in

Homicidio en la madrugada en Bella Flor, Ciudad Bolívar

Homicidio en la madrugada en Bella Flor, Ciudad Bolívar

El cuerpo tendido de un hombre en una vía de una zona rural en Ciudad Bolívar, en la madrugada del martes, causó gran impacto entre los habitantes, quienes en medio de la oscuridad de la zona alcanzaron a ver que este sujeto estaba lesionado.

“Lo que dicen es que había un hombre en el suelo entrando a Bella Flor, que le vieron sangre y que este no se movía”, contó un transeúnte en la zona ayer a Q’HUBO.

Sobre el crimen…

Los uniformados del CAI Paraíso, en Ciudad Bolívar, fueron alertados en la madrugada del martes de un ciudadano que se encontraba tendido en la vía Quiba entrando a Bella Flor con heridas de arma cortopunzante.

No se pierda: Asesinaron a taxista por robarlo en Engativá

Ante la grave situación que se dio a eso de las 2:00 a.m., los policías se desplazaron hasta el lugar para verificar qué había sucedido. Al llegar a este punto en medio de la oscuridad de la zona encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con lago hemático a su alrededor.

Al observar un poco más en detalle se percataron que este hombre tenía heridas de arma cortopunzante a la altura del cuello y el tórax.

“El occiso tenía dos heridas a la altura del cuello y otras dos en el pecho. Al verificar sus signos vitales se dieron cuenta que ya no había nada por hacer”, nos contó ayer una fuente.
Inmediatamente y ante la lamentable situación, llegaron las unidades de criminalística para que adelantaran las labores de investigación e inspección técnica al cadáver.

“La víctima tenía sus pertenencias, como dinero en efectivo y su celular. El caso está en investigación”, señaló un oficial.

Con sus trajes blancos y cámaras en mano, los investigadores fueron adelantando las acciones en estos casos. Q’HUBO pudo conocer que la víctima, aunque no ha sido identificada, al parecer trabajaba en la empresa Gascol del Sur, ya que estaba vestida con un uniforme de dicho lugar.

“Llegó la policía y los de criminalística a hacer el levantamiento. Eso estuvieron por varias horas en ese punto, pero hasta el momento no sabemos si se trataba de algún vecino”, nos contó una mujer ayer en la zona de los hechos.

De otro lado, se supo que en el lugar hay cámaras de seguridad en donde habrían quedado registrados los responsables. “En las imágenes se puede ver que a eso de las 1:20 llegó un vehículo tipo taxi, con unos tres sujetos a bordo, estos serían posiblemente los sujetos que le causaron la muerte”.

Por el momento, las autoridades informaron que el caso se encuentra en investigación y que por ahora no se tienen capturados de este nuevo crimen que manchó de sangre este sector del sur de la capital.

Fotos e ilustración Q’HUBO Bogotá

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La inclusión de Shakira en pared del cacho en área metropolitana de Barranquilla (www.eltiempo.com)

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Corralejas en Ponedera tienen a la comunidad dividida