Connect with us

Cundinamarca

Homicidio en plena calle y a la luz del día en Zipaquirá

Publicado

en

Por: Andres Quintero

Corrió la sangre a plena luz del día en Zipaquirá, sobre las 4:20 p.m. del viernes 11 de junio un hombre fue asesinado en cercanía a Fedepapa en el barrio La Paz.

En acciones registrada en un video, se ve como la víctima al parecer estaba sobre la vía hablando don una persona, cuando posteriormente apareció de la nada un sujeto que cruzó la calle y lo ataco con un arma blanca sin mediar palabra.

El hombre gravemente herido caminó unos pasos en busca de auxilio hasta que cayó en el piso donde finalmente murió

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y una ambulancia de la Defensa Civil, que nada pudieron hacer por el sujeto que murió en el hecho.

Los uniformados acordonaron la zona y taparon el cuerpo, hasta que minutos más tarde llegaron las unidades de criminalística para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.

Finalmente agentes de la Policía iniciaron un barrido para dar con el paradero del responsables del hecho, de igual forma dieron apertura a una investigación para esclarecer los móviles de lo ocurrido.

Le recomendamos leer: Fiscalía encarceló a presuntos responsables de un homicidio en Zipaquirá

 

Imágenes cortesía Gente Activa y Vox Populi Cundinamarca.

 

Le recomendamos leer: Desarticulada banda ‘Los de la Calle’ en Agua de Dios, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia